viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 01-04-2015 19:40

Carmen Barbieri: "En el 'Bailando' quiero ganarle a mi hijo, a Nazarena o al que venga"

Carmen Barbieri confirmó en Este es el Show, su participación en Bailando por un sueño 2015. "Quiero ganarle a mi hijo, a Nazarena o al que venga", advirtió la actriz.

"Estoy feliz de estar acá. Estoy confirmada", dijo Carmen Barbieri, ganadora del certamen en 2006, ante las cámaras de Este es el Show. Y aseguró que "me estoy preparando con todo".

"Hace tres meses que tomo clases, porque vengo de una operación grande que me hizo un cirujano maravilloso que me sacó de encima un peceto con papas al horno y me hizo los abdominales, me cosió los músculos y quedé chatita, pero después andá a bailar", dijo tras su renovación corporal.

Consultada sobre el encuentro con Nazarena y  Moria en la pista, dijo: "Cuando uno atraviesa la puerta de Ideas... endemoniada quedo". "La competencia es dura y yo vengo a competir. Yo quiero ganarle a mi hijo, a Nazarena y al que venga".

"Si me dicen algo que no me gusta, me voy a pelear", advirtió la actriz. Sin embargo, aclaró: "No vengo a pelearme, vengo a divertirme, vengo a pasarla bien".

Por último, en referencia a su relación con Nazarena Vélez, dijo que está "bloqueada".

"Yo bloqueé a Nazarena de todos los medios que pueda escribirme. La quiero muchísimo, la respeto. Ella me mandó a decir que no necesite que la cuide más. La bloqueé porque hubo dos episodios que no me gustaron", cerró.

La pista del certamen ya empieza a calentarse.