viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 26-03-2015 22:28

Nacho Viale: "Juana en el 'Bailando' puede ser una bomba bárbara"

El productor y nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, apoyó la posibilidad de que su hermana, Juana Viale, sea parte del Bailando por un Sueño: “Me encantaría, lo haría de manera excelente. Si le gusta, se convence y tiene ganas, ojalá. Me encantaría verla porque es muy histriónica. Yo creo que puede ser una bomba bárbara

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta, aseguró que “la apoyaría en todo lo que haga” y pidió que “ojalá que se convenza y que empiece a creer más en ella misma”. Además, anticipó que su hermana “no va a ir a pelearse” y que “si lo hace, creo que va a ir por otro lado”.

Asimismo, consideró que Mirtha Legrand apoyaría el ingreso de Juana Viale al Bailando y que “va a dejar de salir de noche” para poder ver a su nieta.

De cara a la vuelta de Mirtha por Canal 13, planteó que “el cambio al formato de sábados y domingos generó un afluente de público masculino y joven que nos agarró de sorpresa”, por lo que “se abrió una competencia nueva donde los otros canales han instalado productos”. “El sábado a la noche se había perdido desde Sábado Bus y el domingo al mediodía, desde Los Benvenutto, estaba olvidado”, reflexionó.

Al mismo tiempo, defendió la combinación de políticos y figuras de la farándula en una misma mesa: “Tratamos de mezclar muchísimo. Los políticos tienen que entender que no vienen a un ciclo específico de política. Y el personaje público tiene que entender que también se habla de actualidad. Está bueno que sea gente pueda plantear su pensamiento”.

Por otro lado, adelantó que en el programa “va a haber un App para que el público participe y hasta pueda llegar a sentarse en la mesa”.

En esta Nota