viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 26-03-2015 10:08

"Zapping", el programa de Viviana Canosa, podría quedarse en América

A pesar de los rumores de levantamiento, "Zapping", el programa conducido por Viviana Canosa, podría quedarse en América.

Según pudo saber Exitoina.com, el canal está conforme con la conductora y con el programa.

Si bien la misma conductora había contado que se quedarían hasta el 31 de marzo, lo cierto es que por estas horas se encuentran barajando la posibilidad de tener una edición semanal.

Desde su comienzo, Zapping atravesó varios cambios hasta que, hace un par de meses, con la llegada de la nueva productora, encontró su rumbo. Viviana Canosa logró complementarse a la perfección con su equipo conformado por: Martín Amestoy, Flavio Azzaro, Soledad Larghi, Toti PasmanFranco Torchia y Rulo.

Tal es así, que la conductora expresó en reiteradas ocasiones: “Estamos muy orgullosos de nuestro programa. Amo a este equipo como nunca antes a ningún otro”.

“Este programa empezó complicado y lo modificamos. Nunca fui feliz haciendo televisión y recién estos últimos dos meses la estoy disfrutando como loca. Yo me quiero quedar acá, quiero hacer Zapping”, había asegurado a Carlos Monti cuando el periodista visitó el programa.

“¿Cómo un programa tan genial como este puede terminar?”, cuestionó en la entrega de los desopilantes Premios Zapping.

Ahora, la posibilidad de quedarse, está.

En esta Nota