viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 12-03-2015 11:01

Barbie Vélez: "El accidente me cambió"

Barbie Vélez habló con "Desayuno Americano" luego del terrible accidente automovilístico que sufrió días atrás mientras viajaba de Mar del Plata hacia Buenos Aires.

"La saqué baratísima, solo tengo golpes y dolores obvios por el accidente, pero me hice todos los estudios y está todo perfecto", dijo Barbie.

"Me salvó el cinturón de seguridad", agregó.

Consultada sobre si su vida cambió tras el accidente, dijo: "Yo era de amargarme por tonterías. Esto me cambió, capaz no me daba cuenta, pero cuando vi las imágenes y leí los mensajes, ahi empecé a tomar conciencia".

"Estoy disfrutando de la vida", añadió.

Barbie contó que volvió a conducir porque le sugirieron que "cuanto más rápido me subiera a un auto iba a ser mejor". "No tengo ningún trauma, estoy agradecida", señaló.

Respecto a su novio, Federico Bal, la bella joven de 21 años dijo que está "muy contenida" por él y que está "muy contenta". "Se está comportando muy bien, está haciendo las cosas súper bien", expresó feliz.

Por último, sobre la confirmación de la relación de su madre, Nazarena Vélez y el abogado de Carmen Barbieri, Gonzalo Gamarra, dijo: "Si es así, me pone muy contenta. Gonzalo es un divino. Si lo confirma es porque está segura de la relación y me pone muy feliz".

En esta Nota