viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 16-02-2015 17:52

Raquel Mancini: "Fabián Rodríguez tenía adicción por la plata"

Raquel Mancini habló con Carlos Monti en el ciclo radial "Bien Arriba" y sostuvo que Fabián Rodríguez, marido de Nazarena Vélez, "tenía una adicción. Incluso, iba a un grupo de adicciones al dinero".

"Tengo los mejores recuerdos de él, pero a sus defectos y sus problemas. Era buen tipo, pero tenía una adicción al dinero", dijo la ex modelo.

Y se explayó: "Iba a un grupo de adicciones al dinero, al amor y ese tipo de cosas. La plata era uno de sus graves problemas". Además, quiso dejar en claro que "no lo hacía de cagador, era buena persona. Jamás le interesó jugar, su tema era que gastaba más de lo que tenía".

"Vivía en una nube que no era la realidad. Siempre tuvo al padre que le solucionaba todo los problemas. Lo de Flavia fue un caso: él entró en la convocatoria por las deudas y el padre le levantó todo", agregó.

"No era una persona prolija. Conmigo se mandó varias: era mi contador y hoy sigo pagando una moratoria porque él no cumplió con un impuesto que era mío. Tengo buenos recuerdos, pero tengo que pagar todos los meses", finalizó.

Recordemos que días atrás, Nazarena Vélez sufrió una importante crisis que la llevó a alejarse de todo y todos por varias horas. Según trascendió, la "Leona" se enteró el por qué de la drástica y trágica decisión de su marido de quitarse la vida.