viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 05-02-2015 19:23

Coki Ramírez cantó en el Vaticano y conoció al Papa Francisco

Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente, tras su paso por Cosquín, Patricia "Coki" Ramírez viajó a Roma para participar del IV Congreso Mundial de Scholas, cantar en el Vaticano y conocer al sumo pontífice. Feliz, la cantante habló con Bien de Verano sobre su experiencia.

Coki llegó a Italia para participar del Congreso en representación de la asociación civil cordobesa ACERCAR. Tuvo la oportunidad de cantar en el Vaticano, donde interpretó "Un cielo aquí", un himno creado por la cantante y Jaime Ciero.

En diálogo con Bien de Verano, la cantante expresó movilizada cómo fue su encuentro con el Papa Francisco: "Fue muy emotivo, le di la mano y le pedí que bendiga mi garganta", relató.

"Le pude entregar la carpeta de ACERCAR, de los chicos de Arroyito, Córdoba, para ver si plantan el Olivo de la paz", contó.

"La conferencia duró una hora y media, éramos entre 300 y 400 personas. Nos saludó uno por uno y en ese momento le di la mano. Más que por Papa lo admiro por ser humano, está haciendo un lío bárbaro, está pudiendo hacer cosas que otros no", relató emocionada.

Tan fascinada quedó con la ciudad que pretende quedarse unos días más para seguir conociéndola. "Esto es perfecto para vivir... pero hay que volver para laburar", dijo la cantante, que este 6 de febrero cumple años.

Finalizando, la ex "Leona" manifestó: "No saben lo que es estar ahí, tenerlo a metros. Estoy feliz. Nos vamos cargadas de cosas buenas y positivas", agregó.

[View the story "Coki Ramírez cantó en el Vaticano" on Storify]

Galería de imágenes
En esta Nota