jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-12-2014 12:13

El emotivo video de los hijos de Marcelo Tinelli

Los hijos de Marcelo Tinelli le hicieron un video muy emotivo que emocionó al conductor. Un final lleno de lágrimas para Showmatch.

Después de ver un video que repasó todo lo que sucedió en el año del Bailando, el conductor habló sobre el gran año que tuvo en lo personal: título con San Lorenzo y nacimiento de su quinto hijo Lolo.

“Para mí, este año fue uno de los más importantes de mi vida“, dijo Tinelli haciendo referencia a la copa Libertadores conseguida por el club de sus amores; y por el pequeño Lorenzo, fruto de su amor con Guillermina Valdés.

Pero antes de finalizar, Federico Hoppe -productor ejecutivo del ciclo- se acercó a él y le anunció que había un video sorpresa a modo de agradecimiento. Los hijos del Tinelli, Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo (con sonrisas), realizaron un emotivo video dedicado a su papá.

En el mismo, los Tinelli remarcaron cuanto amaban a su papá y lo orgullosos que estaban de él, por sus logros y por cómo es como persona.

"Que sorpresa, no pensé que iban a hablar porque se habían escapado del estudio. No sé qué decir, me sacaron", dijo el conductor se mostró sorprendido y emocionado.