jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 07-12-2014 18:02

Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido sellaron su amor con una espectacular fiesta

Galería de fotosGalería de fotos

La actriz Esmeralda Mitre y Darío Loperfido, Director del FIBA (Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires) y exministro de Cultura de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires, festejaron su matrimonio en una distinguida fiesta en el exclusivo Tenis Club Argentino de Palermo.

Cinco días antes la pareja se casó en secreto en la parroquia Santo Domingo de Guzman en una ceremonia celebrada por el padre Carlos Barreiro. Los testigos de la ceremonia fueron los íntimos amigos de la pareja Martín Etchevers y María Videla Rivero.

En el Tenis Club Argentino de Palermo se realizó una ceremonia y bendición con 400 invitados. A las 18 horas comenzaron a llegar los asistentes entre los que se destacaban importantes políticos, diplomáticos, empresarios y figuras del arte y del espectáculo.

Esmeralda Mitre llegó al lugar acompañada por su padre, el director periodístico del diario La Nación, Bartolomé Mitre, luciendo un modelo exclusivo del famoso diseñador Manuel Lamarca y una tiara de 1920 realizada en oro, plata y brillantes de la colección privada de la joyería de Jean Pierre.

La madre de la novia, Blanca Isabel Álvarez de Toledo, le obsequió a su hija un collar de oro y esmeraldas que perteneció a Eugenia de Montijo.

Dario Loperfido llegó al lugar luciendo un jacket con chaleco, corbata pantalón y zapatos diseñado por Diego Romero de Ay Not Dead.

El casamiento tuvo como padrinos a Bartolomé Mitre, Blanca Isabel Álvarez de Toledo y Susana Quatrocchi, madre de Darío Loperfido.

El cortejo de los novios fue integrado por los pequeños Azul Zavaleta, Enrique Zavaleta, Paloma Azumendi, Beltrán Azumendi, Iñigo Azumendi, Silvestre Bullrich, Hilario Bullrich, Violeta Vivo, Consuelo Vianini y Mila Goldenhorn.

Las damas de honor, todas vestidas de rojo por distintos diseñadores de la Argentina que acompañaron a la novia, fueron Azul Pereda, Milagros Pereda, Esperanza Pereda, Jazmin Lahore y Dolores Conti.

Marcial Pereda y Tomás Loperfido, sobrinos de los novios, entregaron las alianzas.

En la fiesta tuvieron un lugar de privilegio los testigos de la ceremonia del civil; los empresarios Antonio de La Rúa y Aito De la Rúa, Azul García Uriburu y Santos Mitre, el actor Mike Amigorena, el artista plástico Diego Alexandre, el representante de estrellas internacionales Ramon Pilaces, el productor Juan "Chino" García Aramburu, el Subsecretario de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro "Conejo" Gómez, y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Alvaro Rufiner; y los hermanos de Esmeralda y Darío: Dolores Mitre, Bartolomé Mitre (hijo) y señora; Rosario Mitre así como Santiago Lopérfido y señora.