viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 23-09-2014 12:59

María Martha Serra Lima: "No me gusta nada el programa de Tinelli"

En diálogo con Franco Torchia y Teresita Ferrari por La Once Diez/Radio de la Ciudad, María Martha Serra Lima, habló de todo, y entre otras cosas criticó el programa de Marcelo Tinelli, y dejó en claro que “no me gusta nada”.

Quien se hizo famosa con la canción “Dudo lo que pasa”, reprendió contra el programa ShowMatch, sin vueltas. “No me gusta nada el programa de Tinelli, lo que hace ahora es horrible, da una lata de aquellas, sacó una moda de los hombres disfrazados con tacones que no me gusta nada. Obligarlos a que caminen moviendo el traste como las modelos, me cayó mal”.

Aunque, la intérprete, quien consideró que siempre le ha ido muy bien con el género masculino, sí aclaró, que le gusta ver a veces a algunos hombres maquillados, como fue el caso, de uno de los productores de Ideas del Sur y actual concursante del Bailando, Pedro Alfonso. “Sí me gustó, cuando lo vi a él”, rescató.

Respecto al amor, María Martha desarchivó un romance que vivió con Sandro, hace unos cuantos años atrás, en un invierno de Mar del Plata. “Fue un chico amoroso” y agregó así, que “siempre le gustaron las gorditas”. Consultada sobre la hija del fallecido cantante, opinó que “la chica se parece un poco a Sandro, a mí no me gustaría que lo saquen del cajón para hacer un ADN, si ella sabe que es su padre y no quiere dinero, que se conforme con eso”.

Por otra parte, se refirió a sus éxitos y afirmó que “siempre coincidieron con mi gordura”. “He tenido la personalidad suficiente para decir, yo canto”, completó, pero sí lamentó haber pesado en un momento 164 kilos. En tal sentido, confesó que “siempre me fue muy bien con los hombres, tenía éxito, el tipo que me gustaba, estaba conmigo, pero también era gracias al canto”.

Para finalizar, reveló que “no me gusta el rock nacional”, pero recalcó que le gusta el cantante Axel.

En esta Nota