viernes 26 de abril del 2024
TEATRO 01-06-2014 09:56

Nico Vázquez y Melina Greco se preparan para Stravaganza Tango

Galería de fotosGalería de fotos

"Stravaganza Tango", la nueva creación de Flavio Mendoza, ultima los detalles para su gran debut y dos de sus protagonistas, Nico Vázquez y Melina Greco, no ocultan su ansiedad.

El actor expresó que tendrá que bailar y volar, y calificó al proyecto de "alucinante". "Tengo un momento donde vuelo. Tenemos desde acrobacia hasta vuelos. Vuela un piano, vuelan los actores. Nunca se hizo en la Argentina algo así", sostuvo, en diálogo con Radio de la Ciudad.

"Estaba con muchas ganas de hacer teatro y este proyecto es alucinante", agregó, con mucha expectativa.

Por su parte, la bailarina, que tiene una importante carrera en sus espaldas y viajó por todo el mundo con Tanguera junto a Mora Godoy, señaló que "tengo muchas ansias de enfrentar este nuevo desafío porque es una gran oportunidad para mostrar y fusionar mis distintas habilidades: voy a bailar, actuar y hacer acrobacia... Tengo las armas y ganas para lograrlo".

En una entrevista publicada en El Tangauta, Greco adelantó que "la obra se basa en una historia de amor muy apasionada y actual. hay varios personajes que se transforman a lo largo de la obra y todo gira en torno al amor sin reglas, a la versión del amor que cada uno decide experimentar; es muy interesante porque todos nos identificamos con algún personaje".

Recordemos que "Stravaganza Tango" debuta en breve en el teatro Broadway, que será convertido en una auténtica "tanguería". En el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza, Vázquez y Greco protagonizaran un explosivo cuadro de baile que va a dar que hablar...

Galería de imágenes