viernes 26 de abril del 2024
TEATRO 06-03-2014 15:33

Las canciones de Jey Mammon en "TASCAQ", el musical

El multifacético músico y actor Jey Mammon compuso las irreverentes canciones de "TASCAQ", la comedia que se estrenará el próximo sábado 15 de marzo a las 23.30 hs en El Método Kairós Teatro, con dirección de Emilio Berasain.

Con la mezcla de sarcasmo, ingenio y delirio característicos de Jey, las letras acompañan la disparatada trama de la obra. TASCAQ, o "Trastorno de Amar Sin Conocer a Quién" es el nombre que Sandra Celeste y Marcela han encontrado para definir el cuadro que su hermano padece: Marcelo está deprimido. No sabe bien qué le pasa, pero ha perdido las ganas de vivir. No encuentra motivación ni siquiera en las cosas que le salen bien. Simula estudiar teatro con Julio, aunque en realidad toma clases de comedia musical con Reina. Está desorientado.

Con estrategias absolutamente absurdas y por momentos bizarras, las dos hermanas harán lo posible por ayudarlo con su enfermedad psicosomática y desentrañar quién es el objeto de su deseo, quién es la persona amada de Marcelo. Y, ya que están, también ellas revisarán sus propias cuestiones amorosas mientras intentan sacarlo del pozo.

Protagonizada por Pilar Rodriguez Rey, Gastón D'Angelo y Sol Ajuria, TASCAQ forma parte de la programación de apertura de El Método Kairós Teatro, que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo en El Salvador 4530.