viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2014 09:05

Terminó "Farsantes", pero las peleas siguen

En declaraciones radiales, Griselda Siciliani opinó de la salida de sus ex compañeros, principalmente de Facundo Arana. Y ahora es Julio Chávez quien apuntó contra una de las autoras de la tira.

"Me dolió mucho que se fuera, no lo entiendo pero lo acepto. No sé cómo alguien se va de una tira sin que pase nada grave. Adentro de uno pueden pasar muchas cosas, contra una decisión personal no hay nada que discutir", afirmó la esposa de Adrián Suar en una nota que se emitirá esta noche a las 23.59 en Moskita de Medianoche por AM Once Diez.

Y siguió: "Se armó una cosa amarilla desde adentro mismo. He estado en programas en los que pasaron cosas mucho peores. Ya irse de un proyecto es como hacer un escándalo. Se dijeron tantas huevadas... pero yo la pasé bien".

Por su parte, Chávez salió a responderle a Carolina Aguirre, una de las autoras de "Farsantes", quien había asegurado que "las fricciones te destrozan la tira".

En el programa que Guillermo Blanc tiene en Radio del Plata, el actor aseguró que "me sorprende lo que dijo. No sé muy bien a qué se refiere. La autora es parte de un proceso de creación. Eso después se va modificando".

"Todos los autores entregan su material para que sea mirado y estudiado. Hay un problema histórico entre la autoría y las producciones. El producto ha tenido momentos muy hermosos de todos los actores y toda esta situación obliga a que se evalúe a de una manera muy injusta a 'Farsante's", concluyó el genial artista.

¿Con tanta bronca se quedaron todos?