domingo 28 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 27-01-2014 01:22

Verónica Vaira, la "Barbie humana" cordobesa, en topless

Galería de fotosGalería de fotos

Su cuerpo es uno de los más elogiados de Villa Carlos Paz. Cada miércoles, desde hace ya varios años, levanta temperatura con sensuales shows en el boliche Keops, uno de los más emblemáticos en la villa serrana, y ahora muestra todo para Exitoina.com.

La cordobesa Verónica Vaira realizó una producción súper hot exclusiva, donde desplegó toda su sensualidad y ense{o su exuberante anatomía.

La rubia actualmente intercala sus días entre Argentina y Estados Unidos, país en el que realiza shows en Las Vegas y Miami, donde fue una de las seleccionadas para representar a Córdoba en el concurso "Barbie humana" que se realizará durante el Mundial en Brasil.

"Eligieron diez chicas de diferentes lugares y representaré a Córdoba como la 'Barbie humana', esto me generó mucho trabajo y causó mucho impacto en Estados Unidos", contó.

Dueña de unos impactantes 120-55-92, la voluptuosa rubia confesó que le gustaría trabajar en el país. "A veces en el exterior valoran mucho más tu trabajo. He realizado coreografías importantes, en los hoteles más exclusivos, como el Bellaggio o el Four Seasons. Me gustaría mucho poder mostrarme en Argentina, que vean lo que hago y me encantaría llegar al Bailando", reveló.

Además, la vedette contó un dato desconocido hasta el momento: fue una de las últimas personas en dialogar con Ricardo Fort.

Una semana antes del fallecimiento, Vaira se encontró con el empresario en uno de los principales hoteles de Miami. "Nosotros ya nos conocíamos de Carlos Paz, entonces él me vio en Miami, presentando la 'Barbie humana' y me felicitó por el trabajo que estaba haciendo. Charlamos un rato y me consultó si iba a quedarme un rato más ahí, le dije que sí. Como a la hora volvió y me regaló un perfume Cavalli y unos lentes con piedras Swarovski incrustados, que deben salir alrededor de dos mil dólares, diciéndome: 'Una diva merece tener este tipo de accesorios'. Fue tan caballero y tan educado que me quedo con esa imagen. Menos de una semana después me enteré de su muerte y fue un golpe durísimo, algo que me sorprendió porque no parecía estar tan mal como para ese desenlace", completó, emocionada.

Mirá las fotos de la "Barbie humana" cordobesa:

Ariel Bogdanov | Fotos: Alejandra Maldonado

Galería de imágenes