viernes 26 de abril del 2024
TEATRO 21-12-2013 13:01

Wanda Nara, presente en el debut de Zaira en Carlos Paz

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche debutaron a sala llena Los locos Grimaldi en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz.

Con un elenco de grandes figuras como Rodolfo Ranni, Georgina Barbarossa, Miguel Ángel Rodríguez (que es la primera vez que actúa en Carlos Paz), el Negro Álvarez, Edda Diaz, José María Muscari, Zaira Nara, Victorio D'Alessandro y la propia Nazarena Vélez en su doble rol de actriz y productora, la comedia despertó carcajadas y aplausos sin parar.

Con mucho ritmo, entradas y salidas de personajes y muchas "sorpresas" que irán siendo develadas, la comedia se gana la ovación del público.

La función de anoche tuvo varias visitas especiales, por un lado todo el elenco de "Familia de mujeres", la otra obra de Jaz Producciones con libro y dirección de Muscari que se estrena el 25. Luisa Kuliok, Haydé Padilla, Gladys Florimonte, Ernestina Pais, Luisa Albinoni y Dalma Maradona aplaudieron a su director y por supuesto no podía faltar Barbie Velez, la hija de Nazarena, que miraba feliz a su mamá desde la platea.

También Zaira recibió la visita de su hermana Wanda con uno de sus hijos y familiares. La ex de Maxi López revolucionó la Villa y no pudo dar un paso sin ser perseguida por todos los fotógrafos.

Los locos Grimaldi hoy realizarán dos funciones, siendo la primera obra en la ciudad cordobesa que ya tiene doble programa, y con la particularidad de que todo lo recaudado en la segunda será donado, consensuado por todos los actores, a la Casa de Ronald McDonald de Córdoba.

Galería de imágenes