viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 01-10-2013 15:37

Prepará tus piernas con Venus Malibu y… lucilas en Malibú

Zaira te invita a participar de esta promo para que vivas un verano ¡digno de una diosa! Galería de fotosGalería de fotos

Se acerca el verano y la misión de toda diosa es tener las piernas listas para la playa. Y si al pensar en playa el destino es Malibú, California, el sueño es perfecto. Pero dejá de soñar, porque con esta promo increíble, lo vas a poder hacer realidad. ¡Es muy fácil!

1. El primer paso es preparar tus piernas. Para lograrlo, probá la nueva Venus Malibu, la depilación de Gillette diseñada especialmente para mujer.

2. Luego, mandá al mail [email protected] una foto en la cual podamos ver cómo estás preparando tus piernas con la nueva Gillette Venus Malibu -al igual que lo hizo Zaira- y contanos una anécdota donde la depilación con Gillette Venus te ayudó a liberar la diosa que llevás dentro. Un jurado elegirá la foto y la historia más creativa*.

3. ¡Listo! Piernas dignas de una diosa y la posibilidad de disfrutar de un verano soñado en Malibú. Solo tenes que estar atenta al anuncio de la ganadora que Zaira realizará en enero de 2014.

*Promoción sin obligación de compra ni intervención del azar válida desde el 1º de octubre de 2013 hasta el 1º de enero de 2014 ambos inclusive. Un jurado seleccionará a la ganadora del premio que consiste en un viaje para 1 persona a Malibú (Estados Unidos). Consulta bases y condiciones en everydayme.com.ar. Organiza Procter & Gamble Argentina S.R.L. Gdor Ugarte 3561, Munro, Provincia de Buenos Aires. CUIT 30-61526545-0.

**vs. Prestobarba.

Galería de imágenes
En esta Nota