viernes 26 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 09-08-2013 11:59

Verónica Lozano: "Jamás pensé que lo iba a ganar Virginia Lago"

Una de las mayores polémicas de los Martín Fierro fue la estatuilla que ganó Virginia Lago por Labor Conducción Femenina en TV, terna que compartía con Verónica Lozano, Andrea Politti, Claribel Medina y Federica Pais. Las críticas no se hicieron esperar, dado que muchos consideran su labor como de "presentadora" antes que "conductora".

Sorprendida por el resultado, Verónica Lozano habló sobre la actriz. "A mí, honestamente, me sorprendió cuando la vi en el listado junto a Claribel, Andrea, Federica y quien les habla", dijo a Teleshow.com.

"Jamás pensé que lo iba a ganar", confesó la compañera de Leo Montero en las mañanas de Telefe y reconoció que la polémica con este galardón nació a partir del trabajo que hace Lago al frente de Historias de Corazón: "Uno puede decir 'no es conducir, es hacer copetes'. La polémica también se generó en torno a eso. ¿Qué es ser conductora? El punto es que ya lo tiene en su casa".

¿Quién tendría que haber ganado? "Si no era yo, queda feo, pero lo siento así... Tendría que haber ganado Andrea Politti".

Más allá del mal trago, para Lozano la experiencia fue positiva. "Para ser honesta, la pasé muy bien. El Teatro Colón fue una muy buena elección. Siempre los argentinos nos resistimos mucho al cambio, pero se veía súper lindo", concluyó.