viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-04-2013 13:06

Fanáticos de Dulce Amor cortaron Av Corrientes

Galería de fotosGalería de fotos

El inminente final de Dulce Amor despierta más fanatismo que nunca. El último capítulo será emitido el lunes 29, con un gran evento en el Teatro Gran Rex del que participaran los protagonistas junto a los fanáticos de la telenovela.

Las entradas, gratuitas, comenzaron a repartirse hoy, y rápidamente se agotaron ante la larga cola de televidentes que se reunieron en la puerta del teatro para retirar su ticket.

Y la desesperación por no compartir el último programa con sus ídolos dio paso a la bronca: los seguidores de la ficción terminaron cortando la Avenida Corrientes, en reclamo de más entradas para ver a los protagonistas de la novela.

"Será un final feliz, pero no habitual", había anticipado Carina Zampini sobre el final de la novela que hace ya más de un año que está en el aire, con gran éxito.

Además, contó que a días del gran final ya siente nostalgia. "Ya la semana pasada me agarró mucha pena, nostalgia", reveló.

"Se formó un hermoso equipo", afirmó Sebastián Estevanez, y dijo que durante las grabaciones "la pasamos bien".

Además, ponderó "el cariño de la gente", reconoció que "el apoyo fue excelente desde que comenzó la telenovela" y dijo que el set "quedó como llovido cuando terminamos de grabar porque lloramos mucho todos, porque nos queremos mucho y somos familia".

"Las lágrimas de la despedida fluyeron en todas las escenas, hay mucho amor dentro de nosotros, nos queremos mucho", sostuvo el actor que encarnó el rol de Marcos Guerrero.

Dulce Amor, en casi un año y medio de emisión, promedió 20 puntos de rating.

Foto: @minutounocom / @tiverius

Galería de imágenes