viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 02-04-2013 16:02

Paula Volpe: "¿Por qué Tom Cruise no se puede fijar en mí?"

Luego de asegurar que Tom Cruise había preguntado por ella, y ante la incredulidad de la mayoría de los periodistas, Paula Volpe redobló la apuesta, insistió con que el astro de Hollywood se había fijado en ella, y manifestó que es "una chica internacional".

“¿Tom no me puede dar bola a mí?, ¿por qué no se puede fijar en mí?", consultó la rubia a los panelistas de "Más Viviana".

"Trabajo desde hace diez años en Miami y parece que me vio. Le preguntó por mí a Diego Bouvet (notero del ciclo), por una chica rubia", reiteró la vedette.

Ante las bromas del panel, Volpe agregó: "Fue eso, nada más. Y yo lo que digo es que me llegó el rumor de que me quiso conocer, aunque no se acordaba mi nombre. Tampoco es que digo que no durmió por mí. Yo soy una chica internacional".

Sin embargo, la "chica internacional" expresó que no le interesa el ex de Katie Holmes. "¿Vos viste a mi novio? Estoy en pareja hace dos años, vivimos juntos, mide 1, 85 metros, ¡por favor! ¡No me voy a fijar en Tom Cruise! ¿A vos te parece que me voy a fijar en un tipo mayor como Tom Cruise?", preguntó.

En esta Nota