viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2013 20:39

Antonio Gasalla confirmó que vuelve con Susana

Antonio Gasalla tiene un 2013 sin descanso. Al éxito de Gasalla Nacional y la posibilidad de encarar la segunda parte de Más respeto que soy tu madre, el humorista grabó una participación en Vecinos en guerra, la nueva tira de Sebastián Ortega para Telefe, y confirmó que estará con Susana Giménez en su regreso a la televisión.

En diálogo con el móvil de Intrusos, el capocómico comentó que volvía al teatro luego de dos semanas de estar con problemas de salud, y descartó que vaya a ser un personaje recurrente en la ficción protagonizada por Diego Torres.

"Grabé un capítulo, pero meterme en tira no voy a aguantar", explicó.

Además, reveló que ya arregló su participación en el programa de Susana Giménez, aunque aún faltan ultimar detalles. "Yo hablé, arreglamos condiciones. Lo que estamos en veremos son cosas que la producción quiere que haga, que a mí no me interesa mucho", indicó.

Por otro lado, se refirió a Marcelo Tinelli y su pase a otro canal. "Si tiene todos los canales a su disposición, ¿qué poder va a perder?, al contrario. Me parece que los canales están muy exigentes en cuanto al rendimiento de sus programas por las inversiones que hacen y no me parece mal. La televisión es un negocio", reflexionó.

En esta Nota