martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-10-2012 15:01

Marina Calabró se destapa en Hombre de octubre

Hombre de octubre trae a Marina Calabró como nunca la viste. La infartante panelista de Infama y coconductora de Fort Night Show en una producción que dejará boquiabierto a más de uno.

Además, Sofáa Clericci, la chica que descubrió H y ya fue tapa de todas las revistas, redobla la apuesta para mostrarte lo que no pudiste ver en otros lados.

A su vez, te mostramos los dotes de Sofía Calvo, la provocativa movilera de Fort, y Erika Boveri sobreviviendo al apocalipsis.

En la edición de regalo de Hombre Extremo: las 50 MILF más sexies de la Argentina: Araceli González, Flavia Palmiero, Pamela David, Florencia Peña, Amalia Granata, Julieta Ortega, Daniela Cardone y muchas más.

También los 50 años de Bond; un informe con la pelea Microsoft-Apple-Google; reportajes a Liam Neeson y Juanse, un dossier Zombie con todo sobre la nueva temporada de The Walking Dead, y guías de supervivencia para el fin del mundo.

Como si fuera poco, la revista sortea un Motorola Razr entre sus lectores y los invita a dos Avant Premiere: Búsqueda Implacable 2 y Dredd 3D.

Hombre de octubre, reservala en tu kiosco.

En esta Nota