viernes 26 de abril del 2024
TEATRO 29-06-2012 19:44

Antonio Gasalla sigue en el teatro El Nacional

Antonio Gasalla se reunió con el empresario teatral Nacho Laviaguerre para firmar el contrato de renovación y seguir en el teatro El Nacional con "Más respeto que soy tu madre", el éxito teatral histórico que hasta el pasado domingo 24 de junio reunió a 800.869 espectadores en 843 funciones desde la noche de su estreno (15 de enero de 2009).

El domingo pasado también se festejó en el teatro el record de espectadores y tiempo en cartel para un espectáculo en 106 años de vida.

"Más respeto que soy tu madre" superó con creces en continuidad y espectadores al record de esa sala, el sainete "El conventillo de la Paloma", un suceso de la década del '20.

Debido al éxito, los proyectos del Teatro El Nacional quedan postergados para más adelante, teniendo el empresario y su artista la prioridad para continuar en la sala el tiempo que lo desen mientras se supere la media de espectadores. También se decidió postergar para más adelante los compromisos asumidos como la gira nacional así como la presentación de la comedia en México y en España.

Los proyectos de hacer la película inspirada en la obra de teatro, como la oferta de Polka y El Trece de transformar la historia en una miniserie también quedarán para el futuro. Mientras tanto, el humorista ya empezó a trabajar en el texto de la segunda parte de "Más respeto que soy tu madre" y la familia de Mirta Bertotti.