viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 21-12-2011 08:56

Lola Ponce, ¿la nueva "Chica Bond"?

Galería de fotosGalería de fotos

La artista ítalo-argentina, ganadora del Festival de San Remo, no para de levantar suspiros en Europa y ahora en los Estados Unidos. Es que además de su talento para mega proyectos artísticos, también la imagen y el lifestyle de Lola “amante de la adrenalina” interesa a muchos productores.

“Tuve una reunión en Roma, me ofrecieron ser la nueva Bond Girl. Es un honor saber que pensaron en mí… veremos si puedo acomodar los tiempos con todos los proyectos ya comprometidos”, asegura Lola Ponce, que finaliza un año más que exitoso en todo sentido.

Al momento, la actriz y cantante vive entre Miami y Los Angeles, donde graba “Talismán” junto a Blanca Soto y Aaron Diaz, el cast más bello del planeta como ya disparan algunos, y donde prepara también su nuevo disco 2012.

Y al respecto, Lola se atreve a adelantar: “Habrá grandes colaboraciones en este nuevo disco, Miami es la meca de la música latina en el mundo y siempre soñé con estar aquí. El nuevo disco descubrirá una nueva Lola, al natural y más urbana que nunca”.

]

Galería de imágenes
En esta Nota