viernes 26 de abril del 2024
TEATRO 17-11-2011 08:47

Gasalla ya tiene fecha de estreno

El próximo jueves 15 de Diciembre será el debut de la exitosa e imbatible "Más respeto que soy tu madre" en la ciudad de Mar del Plata. La obra que viene precedida con importantes premios ACE y el Estrella de Mar del Oro a Antonio Gasalla, regresa a Mar del Plata luego de la exitosa temporada 2009-2010 en la ciudad feliz donde batió records de recaudaciones.

El empresario teatral Nacho Laviaguerre presentará la obra que superó las 700 funciones y los 660.650 espectadores

desde su estreno en enero de 2009, esta vez en el Teatro Radio City de Mar del Plata.

La sala del Radio City, ubicada en la calle San Luis, a partir del jueves 15 de Diciembre recibirá al genial Antonio Gasalla, quien volverá a meterse en el rol de Mirtha Bertotti, una ama de casa de Mercedes que tiene un marido, tres hijos y un suegro bastante particulares.

Junto a Antonio Gasalla estarán nuevamente en Mar del Plata Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Mariana Melinc, Sebastián Borras y desde el 15 de Diciembre se incorpora oficialmente al elenco: Juan Carlos Puppo.

El actor que en Mayo de este año saliera al toro (así se le dice en la jerga al artista que hace un reemplazo con pocas horas de ensayo) ante un problema de salud de Alberto Anchart, tras la muerte del querido Anchart hace pocas semanas,

ahora asume el rol de "don Américo" de manera definitiva.

El próximo Lunes 28 de Noviembre la boletería del Teatro Radio City de Mar del Plata abrirá para poner a la venta las entradas para el esperado regreso de Antonio Gasalla y "Mas respeto que soy tu madre".