viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 15-11-2011 09:11

GH 2012 El Debate: íntimo con Fernanda

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva edición de GH 2012 El Debate, conducido por Mariano Peluffo.

Antes de presentar al panel, Peluffo mantuvo una charla íntima con Fernanda, la primera expulsada de GH 2012.

Después de ver un resumen de sus días en la casa, Fernanda confeso: “Pensé que me quedaba, pero ahora tengo ganas de disfrutar del afuera”. La tucumana recibió 18 votos de nueve participantes, de los cuales ocho fueron varones. “No imaginé que iba a recibir tantos votos”, dijo.

Más tarde se sumaron los panelistas Mariela Montero, Emiliano Boscatto, Sebastián De Caro, Luli Fernández y Laura Ubfal quienes analizaron el conflicto que hubo con la comida, en el cual Fernanda fue protagonista, y que la llevó a cosechar esa cantidad de votos. La única mujer que la nominó fue Cynthia, quien después, afligida, le pidió disculpas por haberla votado. “No le creo nada. Ella sabía dónde estaba y a esa altura se sabía cómo era el juego”, señaló Fernanda.

También se debatió acerca de las críticas que le hicieron algunos de sus compañeros, tales como Ezequiel, Nazareno y Leandro, tras su salida.

Hoy a las 16.30hs se verá GH De Tarde y a las 23hs llegará una nueva edición de GH 2012 El Debate, ambos conducidos por Mariano Peluffo.

]

Galería de imágenes
En esta Nota