viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 22-10-2011 13:07

Jésica Cirio solucionó los dramas de su padre

Finalmente, Jésica Cirio arregló los problemas que tenía con su padre: según contaron en Infama, la modelo llegó a un acuerdo monetario para que Horacio Cirio deje de importunarla en los medios.

Jésica le habría dado dinero a su padre para finalizar con la escandalosa situación en pos de que, además, el hombre deje de reclamar la vivienda que causó el alboroto en la familia.

Según trascendió, la ahora morocha habría acordado pagarle 20 mil dólares en cuotas, cifra que le alcanzaría a Cirio para liquidar sus problemas, y no molestarla más en televisión.

Recordemos que días atrás, Horacio, el padre de la modelo Jésica Cirio, se encadenó en la puerta de su casa en Lanús para reclamar la propiedad donde vivió con su ex mujer, Marta.

Luego de aquélla exposición el hombre se descompuso en Infama y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital. Todos estos hechos, lograron por llamar la atención de Jésica, quien habría arreglado económicamente a su padre para que finalice con sus escándalos.

En esta Nota