jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-03-2011 20:09

El Top Race llega a Olavarría y lo ves por América

Tras dos resonantes presentaciones en Buenos Aires y Brasil, este fin de semana la categoría espectáculo del automovilismo argentino desembarca en una de las ciudades con mayor “cultura tuerca” del país: Olavarría. Y desde allí, en vivo, el domingo 20 de marzo desde las 11 hs, América Tv lo pone en pantalla.

En primera instancia, el sábado 19 de marzo, desde las 16, por América 24 se emitirá la clasificación del Top Race V6.

En tanto, el domingo 20, a partir de las 11, por América TV se verá la final de Top Race Series y la gran carrera final del Top Race V6.

Este fin de semana, luego de las victorias de Agustín Canapino en el Autódromo Gálvez y de Juan Cruz Álvarez en Santa Cruz do Sul (Brasil), serán varios los pilotos que tratarán de presentarle batalla a los dos jóvenes pilotos de Arrecifes que lideran el campeonato. Buscan posicionarse Emiliano Spataro, José María Pechito López, Diego Aventín, Guido Falaschi, Jonito De Benedictis, Rafael Morgenstern, Néstor Girolami, Omar 'Gurí' Martínez, Mariano Werner, Gabriel Furlán y el siempre carismático Marcos Di Palma.

Gabriel Raies será el conductor de la transmisión apasionante, con los relatos de Luis Cali y la participación en boxes del “Bombero” Jorge Pellicioni.

En esta Nota