viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 03-03-2011 11:38

Marley grabó con Florencia Peña

Galería de fotosGalería de fotos

El reencuentro de una de las parejas más divertidas de la televisión, Marley y Florencia Peña, ocurrió hace algunas horas en el estudio de grabación de "Sr y Sra Camas", donde el conductor de Telefe estuvo para grabar algunas escenas junto a la actriz y productora.

"Madrugué por grabar con Flor", explicó Marley en Twitter, y luego subió la foto y contó que todo fue "muy divertido", y que grabó escenas con Peña y Gabriel Goity, la pareja protagónica de la tira, cuyo estreno se espera para abril.

En la ficción, el Sr. y la Sra. Camas son una pareja de exitosos consejeros matrimoniales, creadores de un imbatible método de autoayuda, que fundan el Centro CAMAS (Centro de Ayuda a Matrimonios Antes de Sucumbir), donde además de enseñar su método, brindan a las parejas herramientas para solucionar todo tipo de problemas de la mano de un completo y variado equipo de profesionales que va desde un médico nutricionista hasta una asesora espiritual.

Además de Peña y "El Puma", el elenco de la tira está conformado por Mirtha Busnelli, Carola Reyna, Diego Ramos, Pata Echegoyen, Lola Berthet, Nicolás Scarpino, Damián Dreizik, Anita Pauls, Noralíh Gago, Leo Bosio, Vanesa Weinberg, Coco Echagüe, Gustavo y Jorge Esmoris.

Galería de imágenes