jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-03-2011 00:00

Fox Life indaga en la magia de los fotógrafos de celebridades

El jueves 3 a las 21.00 hs. Fox Life estrena “Double Exposure”, una nueva serie que devela detalles y el detrás de escena de la fotografía profesional de lo más top del ámbito de la moda. Los fotógrafos Markus Klikno e Indrani Pal-Chaudhuri, famosa pareja de fotógrafos de moda profesionales, unen fuerzas con el estilista GK Reid, para brindar una mirada al mundo de las celebridades y la alta costura.

Desde portadas protagonizadas por David Bowie y Beyoncé, pasando por Kate Winslet y Will Smith, Klinko e Indrani fotografiaron prácticamente a todas las estrellas e íconos del mundo fashion para prestigiosas campañas de moda y revistas. Fueron además, pareja durante 8 años y ahora les toca la difícil tarea de equilibrar la relación laboral con parte de su historia personal, generando una combinación, a veces, explosiva.

Trabajar 18 horas diarias en ambientes con alto nivel de estrés con entregas urgentes, presupuestos ajustados, locaciones lujosas y talentos demandantes, hace que resulte normal que las chispas vuelen en cámara y fuera de ella.

Primer episodio:

En el primer episodio, “Un monstruo con dos cabezas”, en plena producción para la revista Women’s Health Magazine en Nueva York, un fotógrafo no autorizado aparece en el set y desata una violenta discusión que termina con la partida de la actriz y rapera, Eve. La tensión continúa en Los Ángeles y sólo una sesión fotogaráfica artística para una importante diseñadora, Kai Kuhne, hace que Markus e Indrani se concentren en lo que mejor saben hacer.

“Double Exposure” muestra cómo se logran las glamorosas tomas de íconos como Naomi Campbell, Lady Gaga y Lindsay Lohan. Fox Life estrena “Double Exposure” el jueves 3 a las 21.00 hs.