viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 26-02-2011 11:06

Maximiliano Guerra se despide de Mar del Plata

Maximiliano Guerra realizará la última función de la temporada de verano 2001-2012 en Mar del Plata con una de las obras más importantes de la historia de la música clásica, la lírica y el ballet: “Carmen"; además de presentar el nuevo ballet “Tango Paradiso”.

La última función de la temporada de verano será este domingo 27 de febrero a las 22 Horas, en el Teatro Roberto J. Payró, ubicado en el edificio del Casino Central.

Acompañado por su esposa y primera bailarina del Ballet del Mercosur, Patricia Baca Urquiza, y parte de este consagrado ballet, durante todo el verano subieron a escena con la sala llena, logrando excelentes críticas del público y la prensa.

En esta temporada Maximiliano Guerra y las autoridades del Teatro Auditorium dispusieron brindar un espectáculo desde la calle hasta el ingreso a la sala ubicada en el primer piso con distintas manifestaciones artísticas desde esculturas vivientes, maestros de ceremonias, músicos, cantantes, bailarines y hasta murales realizados por marplatenses.

Por otra parte, se informa que el domingo 6 de marzo Maximiliano Guerra presentará “Carmen” en la reapertura del flamante Cine Teatro Catamarca, de esa provincia.

En tanto el martes 8 de marzo realizará “Intimo” en Jesús María, en Córdoba; los viernes 11 y 25 de marzo estará en el Teatro Ateneo de Buenos Aires y a partir del 6 abril comenzará una gira nacional partiendo desde la Patagonia.