Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/02/2011 - 10:15

Destacada

Fort cumplió el sueño de La Mole

Claudia Ciardone en el merendero en representación de Fort

Ricardo Fort se adelantó a Ideas del Sur y donó 20.000 dólares al merendero de Teresa Lazo, en la localidad cordobesa de Bell Ville, entidad por la que había bailado Fabio “La Mole” Moli el año pasado en “Bailando por un Sueño”.

La donación fue entregada en representación del chocolatero por Claudia Ciardone, su novia, quien arribó en un vuelo privado al aeródromo de Bell Ville ayer al mediodía.

“Él no pudo venir, ya que tenía un viaje programado a Miami. Ricardo hace muchas donaciones que no hace públicas. Ahora Teresa va a tener la ayuda que necesita, dijo Ciardone. “Esto no me lo esperaba. Una promesa que finalmente se hizo realidad”, puntualizó muy emocionada Teresa Lazo.

Ciardone llega al aeródromo de Bell Ville y es recibida por Teresa Lazo

El dinero fue depositado en una cuenta bancaria de la ciudad por parte del apoderado de Fort, contrato de por medio entre ambas partes firmado en el lugar donde funciona el merendero. Se creará una fundación a nombre de Teresa y se dejará constancia de cada peso gastado en los niños.

Cabe resaltar que el dinero que otorga Ideas del Sur para realizar las obras de este sueño, de acuerdo al contrato estipulado, es de 60 mil pesos, cifra que ya está disponible para ser cobrada por Lazo, pero que por diferentes motivos personales de la titular del merendero, no pudo hacer efectiva.

El merendero de Teresa Lazo, del Barrio Campo de Mayo en Bell Ville, Córdoba, funciona en la propia y humilde casa de Teresa Lazo. Comenzó en 2004 con 10 niños y hoy meriendan allí más de 100 niños carenciados que además realizan tareas escolares, juegan o simplemente reciben la contención y el cariño de Teresa. El sueño por el que había participado “La Mole” era para colaborar para mejorar la cocina del merendero y construir baños.

Fotos y video: informabelville.com.ar

Archivado en: , , , , , , , ,