viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 12-02-2011 17:29

En un accidente, murió un hermano del cantante Alcides

Un hermano del cantante bailantero Alcides murió cuando el automóvil que conducía chocó contra una

alcantarilla, a la altura de la localidad cordobesa de La Paz, según informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Víctor Berardo, de 53 años, quien además era representante de la banda cuartetera "Los Playeros".

El fatal accidente ocurrió ayer a la madrugada -aunque recién trascendió hoy- en la intersección de la ruta 148 y el camino que conduce a la localidad de La Paz.

En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, el empresario perdió el control de su vehículo -marca Audi- y chocó contra una alcantarilla.

Los voceros policiales consultados indicaron que, como consecuencia del tremendo impacto, el hermano de Alcides murió de manera instantánea.

Berardo fue fundador del grupo que lideraba su hermano, gerenciaba el sello "Van" Record y era oriundo de Río Cuarto, Córdoba, pero se encontraba radicado en San Luis.

Además, el empresario fallecido era propietario de las cadenas de radio FM Líder.

De acuerdo con la información trascendida en medios cordobeses, el empresario se dirigía a Villa Dolores, donde el grupo Los Playeros tocaba como parte del festejo de su 35 aniversario de creación.

Según la información proporcionada por el jefe de la Departamental San Javier de Policía, comisario Sergio Berrocal, el accidente se produjo en el cruce con la pequeña localidad de La Paz, a 2 kilómetros de Villa Dolores y "el velocímetro marcaba 180 kilómetros por hora en el momento del choque.

Se indicó que ese sector de la ruta presenta ondulaciones en el asfalto que podrían ser causal de la pérdida de control del vehículo.

Además, los peritos confirmaron que la víctima venía por el carril derecho de la ruta y se cruzó hacia el izquierdo, por lo que todo hace presumir que quiso retomar su mano, en el intento perdió el control del rodado y se estrelló contra una alcantarilla.

El cadáver del manager fue trasladado a la morgue del Hospital Regional de Villa Dolores.

NA

En esta Nota