Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/02/2011 - 17:15

Teatro

“Inevitable: Pasión y muerte de Eva Perón”

El proyecto es hablar un vez más sobre Eva, con esta obra de teatro inédita y que el Grupo Darabake pondrá en escena. Y nada mejor que utilizar estas palabras que ella dijo antes de su muerte: “Sobre Evita ya se ha dicho todo. O a lo mejor todo está por decirse”.

“Inevitable: Pasión y muerte de Eva Perón” es una obra de teatro escrita por Carla Mitre, y apunta a repasar la vida de Evita desde 1946 hasta su muerte, porque pone de manifiesto toda su pasión, su sufrimiento, su lucha, sus amores y odios, y esa entrega en cuerpo y alma que la convierte en mito. Será de una manera innovadora, utilizando diálogos sencillos y claras referencias a los más importantes acontecimientos históricos, sin perder la imparcialidad política.

Pocos personajes han marcado tanto un país, que pese a su fugaz e irrepetible existencia, reflejan una época en la historia de la contradictoria y misteriosa Argentina.

El espectáculo esta pensado para un amplio espectro de público, lo que da la posibilidad de realizar giras tanto de manera nacional como internacional, teniendo en cuenta la importancia de la figura de Evita en Latinoamérica, e incluso en diversos países europeos.

Sinopsis
Eva, muy enferma, yace en la cama de la habitación principal de la residencia presidencial, rodeada por sus seres más queridos. Sabe que le quedan pocos meses de vida. Atravesada por fuertes dolores, revela sus miedos, sus necesidades, sus resentimientos y su amor. Mientras tanto, se suceden momentos de la vida de una Evita joven y sana que se va convirtiendo, poco a poco, en un icono, una parte de la historia argentina.

Con Nancy Sancha, Lourdes Isola, Eduardo Guerrero, Katty Giannullo, Valeria Milei y Gastón Perea

Liberarte – Bodega Cultural, Viernes 23hs
Av. Corrientes 1555 – Ciudad de Buenos Aires

Archivado en: , , , , , , , , ,