viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 29-01-2011 18:38

"El Gran Burlesque", disputada por tres teatros de Capital

"El gran burlesque...mucho más que una revista", que se presenta en el Teatro Corrientes de Mar del Plata, creado por Flavio Mendoza, es uno de los grandes espectáculos con los que cuenta la cartelera teatral de la ciudad balnearia.

Con un elenco de grandes estrellas de distintos ámbitos como María Martha Serra Lima, Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, Hernán Piquin, Anita Martinez, Fátima Florez, Carlos Sanchez, Lorena Liggi, Dominque Pestaña, Gonzalo Costa, Maxi Diorio entre otros, el espectáculo convoca a todos los públicos.

Firme candidato a estar entre los nòminados para las ternas de los premios Estrella de Mar 2011, que se darán a conocer el próximo lunes, los productores de "El gran burlesque" Maximiliano Oliva y Marcelo Gallardo decidieron agregar nuevas funciones al espectáculo que se presenta en el Teatro Corrientes y que debutó el pasado 28 de diciembre con excelentes criticas y ovación de pié todas las noches.

Ahora con dos funciones diarias a las 21 y a las 23 horas el espectáculo creado por Flavio Mendoza hace que los productores piensen seriamente en continuar en la Capital Federal a partir del mes de abril.

Con un promedio de público más que auspicioso (esta semana figuró cuarta en recaudación, según ADEET), tres teatros de la Ciudad de Buenos Aires quieren la exitosa y elogiada revista en sus salas.

Las ovaciones que recibe Hernán Piquin en cada aparición, así como María Martha Serra Lima cantando sus grandes hits; Juan Carlos Calabró con su estilo familiar, la simpatía y la belleza de Iliana Calabró y la comicidad de Anita Martinez y Fatima Florez, sumadas al humor de Carlos Sanchez y Gonzalo Costa hacen que el público los aplauda de pié y recomiende el show logrando que el público haga cola para comprar entradas frente a la boletería del teatro.