Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/01/2011 - 12:27

De Pasillo

Carlitos Balá lloró de emoción y dijo que Martín Bossi era su ídolo

El teatro Auditorium de Mar del Plata estaba repleto y con localidades totalmente agotadas para el espectáculo que protagoniza Martin Bossi en esa sala y que es el suceso teatral del momento en Mar del Plata.

Una hora antes de la función el popular Carlitos Balá llego junto a su esposa y su hija hasta la boleteria del teatro para comprar entradas y se encontro con que no había localidades hasta el día domingo.

Cuando lo reconocieron en la boleteria inmediatamente las autoridadees del teatro lo invitaron a pasar y el popular actor tuvo un placo de privilegio reservado a altas autoridades.

Por segunda vez Carlitos Balá vio a Martin Bossi en “M…el impostor”, ya que en el mes de agosto lo vio en el Teatro Broadway de Buenos Aires y lo aplaudió de pie.

Esta vez, una vez más al término de la función Carlitos Balá aplaudió de pie al protagonista del premiado y taquillero espectáculo.

Y como ocurrió en el Teatro Broadway de Buenos Aires Martín Bossi al verlo en la platea no sólo le dedicó la función sino que además le confesó que la primera vez que lo vio en un escenario fue en la misma sala donde hoy Bossi protagoniza el suceso que agrega funciones y agota entradas.

Conmovido Carlos Balá le confesó que no solo era su fan sino tambien su ídolo.

Balá tardó más de diez minutos en llegar al camarin a abrazar a Martín Bossi por la cantidad de fans que tenía en su camino.

Balá hoy como ayer sigue siendo un astro para grandes y chicos.

El Teatro Auditorium de Mar del Plata colmado
Archivado en: , ,