viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 14-01-2011 20:50

Los Pimpinela, gratis y solidarios

Dentro de los eventos musicales multitudinarios con entrada gratuita que se están realizando en la Costa Atlántica, con artistas de la talla de Ricardo Montaner, El Chaqueño Palavecino y Cacho Castaña, entre otros, Lucía y Joaquín Galán se presentarán en el Paseo Las Toscas de Mar del Plata el próximo miércoles 19 de enero a las 21hs.

En efecto, Pimpinela llega a la Ciudad Feliz con un espectáculo totalmente renovado, que incluye no solamente sus grandes éxitos, sino los mejores momentos de uno de los musicales más premiados del 2010, "Pimpinela, La Familia". Pero además, los hermanos Galán ponen su toque de distinción solidaria, a traves del Hogar Pimpinela para La Niñez, solicitando al público que acuda al Paseo con artículos de limpieza o higiene personal para ser distribuidos en el Cotolengo Don Orione de dicha ciudad balnearia.

Los encuentros continuarán el jueves 26 de enero y 9 de febrero en los municipios de Santa Teresita y Miramar, respectivamente, siempre con el mismo objetivo, entretener y colaborar con los que menos tienen.