viernes 26 de abril del 2024
TEATRO 09-01-2011 02:28

Gasalla volvió con todo

Antonio Gasalla volvió al teatro El Nacional con localidades agotadas y con una preventa mejor que cuando estrenó la comedia en el año 2009.

En el tercer año triunfal de "Más respeto que soy tu madre", Gasalla sigue siendo el imbatible rey de la Avenida Corrientes.

En la función del viernes, el actor recibió a dos grandes damas del espectáculo argentino: China Zorrilla y Graciela Borges, las que coincidieron por casualidad en la función de estreno del tercer año triunfal y la casualidad hizo que las dos vieran la ora por cuarta vez.

"Más respeto que soy tu madre" tiene a Antonio Gasalla como protagonista, director y adaptador del texto surgido de un blog de Hernán Casciari. Completan el elenco: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez y Sebastián Borras. Y una nueva actriz que se sumó al elenco: Mariana Melinc que interpreta el rol que estrenó Eliana González.

"Más respeto que soy tu madre" además de Buenos Aires está haciendo una gran carrera internacional ya que Además de la Argentina, actualmente la obra se representa con localidades agotadas en Brasil y también tiene ofertas concretas para presentarse en España y otros países de América.