viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 04-01-2011 14:19

Histórico re-encuentro: Iliana Calabró y Stella Maris Lanzani

Galería de fotosGalería de fotos

Ayer, lunes 3 de enero, el coreógrafo y director Flavio Mendoza viajó especialemnte a Mar del Plata para la función de gala del Circo Servian y también para hacer notas y una producción de varias páginas en la playa con las principales estrellas del Circo en una alejada playa de la costa marplatense.

La función de gala que comenzó con puntualidad a las 22 Horas contó con las principales estrellas de "El gran burlesque", la revista que dirige Mendoza y que tiene como primeras figuras a María Martha Serra Lima, Hernán Piquin, Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, Fátima Florez, Anita Martinez, Carlos Sanchez, Lorena Liggi, Dominique Pestaña, Gonzalo Costa y Maxi Diorio entre otros.

Además hubo otras figuras invitads como Andrea Estévez que no le dirigió la mirda a Lorena Liggi en una pelea de verano que dará que hablar y mucho.

Pero la sorpresa para todos fue el encuentro de Iliana Calabró con Stella Maris Lanzani, la protagonista de la comedia "Passion" que produce Aldo Funes y que en los últimos días hizo muchos reportajes radiales, gráficos y televisivos por su regreso a la escena.

Muchos pensaron que al verse se iban a decir de todo y hasta iba a haber golpes.

Sin embargo, Iliana y Stella Maris se confundieron en un abrazo tan efusivo que las dos terminaron con lágrimas en los ojos.

Hace seis años Lanzani y Calabró protagonizaron una pelea histórica, que culminó con Gerardo Sofovich despidiendo en el aire de "Intrusos" a Lanzani de la obra "Soltero... y con dos viudas".

Flavio Mendoza en su gran noche unió a ambas figuras del espectáculo.

Galería de imágenes