viernes 26 de abril del 2024
TEATRO 29-12-2010 00:36

Pinti debutó a sala llena y Martín Bossi estuvo ahí

Enrique Pinti volvió a Mar del Plata y el lunes debutó en el Teatro de Lino Patalano; y aprovechando sus minivacaciones, Martín Bossi no se quiso perder el estreno del verano de uno de sus máximos ídolos.

Bossi se hizo presente en la inauguración del nuevo complejo teatral Radio City y Roxy, que ahora cuenta con un ascensor y los más importantes adelantos técnicos y arquitectónicos.

Con una caja de bombones, "El Impostor" apareció por sorpresa en el camarín de Enrique Pinti y le deseo "un dulce y exitoso verano".

Además, Bossi felicitó al empresario teatral Lino Patalano por tener el teatro más confortable de Mar del Plata, y recorrió las instalaciones de la sala y luego desde la fila 9 aplaudió y río a carcjadas con "Antes que me olvide", el espectáculo con el que Enrique Pinti cosechó excelentes criticas e importantes premios en el 2010 y es una auténtica lección de historia.

Al término de la función, el teatro entero quedó afónico con los gritos de "bravo" al que sin dudas es el gran monologuista argentino. En bambalinas y con una copa de champagne, Pinti recibió las felicitaciones de Bossi así como de la productora y representante Cipe Fridman, y el dueño de casa Lino Patalano. Todos brindaron por el año nuevo que se avecina y que encontrará a ambos artistas en distintos teatros de la ciudad de Mar del Plata.