Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
25/12/2010 - 19:01

De Pasillo

Micaela Breque: “No conozco a Calamaro y no me gusta como hombre”

Micaela Breque no es un nombre conocido. O, al menos, no lo era hasta que estalló la noticia de la posible separación de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali.

Ocurre que Micaela es modelo, y nada menos que la supuesta tercera en discordia en la separación del músico y la actriz. Ciudad.com habló con ella, que aclaró su posición en la controvertida historia.

-¿Es cierto que estuviste en Chile con Andrés Calamaro?
-No, no conozco a Calamaro y no me gusta como hombre. Tengo sus discos y lo escucho como todo el mundo, nada más. Lo demás no es cierto.

-¿Estabas en Chile cuando Calamaro se presentó ahí?
-No. ¡para nada! Estaba en Buenos Aires, no tengo nada que ver con esto. Yo soy modelo y trabajo mucho en Chile, de hecho estoy por viajar para allá.

-¿Y por qué pensás que se te relaciona con él?
-No tengo nada que decir sobre el tema. Está todo distorsionado. Se dijo cualquier cosa de mí. La verdad es que tengo 21 años, que a los 19 fui tapa de Playboy y lo demás es mentira.

-¿Qué repercusiones tuviste?
-Esto me está provocando muchos problemas. No soy una destructora de hogares. Para peor estaba saliendo con un chico y se enojó, me perjudica mucho esta situación.

-Claramente esto te va a dar popularidad, ¿cómo lo tomás?
-Soy muy perfil bajo. Hace mucho que trabajo y no quiero escándalos. Si tengo que elegir entre seguir trabajando así o ganar más prensa gracias a esto, me quedo como estoy.

ciudad.com

Archivado en: , ,