viernes 26 de abril del 2024
TEATRO 25-12-2010 09:54

Este lunes, Gasalla empieza los ensayos en El Nacional

El genial Antonio Gasalla, luego de la exitosa operación en el Instituto de ojos del Doctor Daniel Nano, ya empezó a trabajar.

El protagonista del éxito más grande de la historia del teatro argentino de las ultimas décadas con "Más respeto que soy tu madre" está instalado en su residencia del barrio de Recoleta y decidió que a partir del próximo lunes 27 de Diciembre empezará con los ensayos de la obra que superó las 540 funciones y las 480.000 entradas vendidas.

Por esa razón el empresario teatral Nacho Laviaguerre suspendió sus vacaciones al igual que el productor ejecutivo Leonardo Cifelli, ambos descansando en el Caribe y Brasil.

El lunes ellos como todo el elenco de la obra: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Esteban Pérez, Nazareno Mottola y Sebastián Borras empezarán a ensayar para lo que será el tercer año triunfal de "Más respeto que soy tu madre".

El Telón de "Más respeto que soy tu madre" 2011 se levantará el próximo 7 de enero y frente a la boletería del Teatro El Nacional empezó la cola para comprar entradas.

Se viene otro año exitoso para Antonio Gasalla que recibe aplausos en Mar del Plata (cuando lo homenajea Carmen Barbieri), como en Villa Carlos Paz con "la vedette" de Flavio Mendoza.

Antonio Gasalla es el responsable del exitazo y las ovaciones de pie que recibe Flavio Mendoza con el monólogo que le escribió especialmente para la revista "Excitante" de Daniel Comba y que logra que toda Córdoba hable de Flavio y su monólogo.

Gasalla seguirá a partir del 7 de Enero en el Teatro El Nacional con su imbatible suceso teatral, pero ya empezó a pensar muy seriamente en el futuro y en una revista que tendría su sello, con libro y dirección del artista máximo del humor en la Argentina y que en la década del 80 y aún hoy revoluciona el humor, la comedia y la revista porteña.