viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 14-12-2010 00:09

Viloni se retiró en un Luna Park repleto

A pesar de que Viloni salió victorioso del fuerte y duro combate, y del sonido ensordecedor de las 8500 personas presentes que al grito de: “Viloni no se va” trataron de persuadir a su ídolo de la decisión de abandonar “100% Lucha”, el campeón del pueblo, lleno de angustia y con lágrimas, reafirmó sus palabras y se despidió de su pueblo, como él los llama.

Golpeando el micrófono contra su pecho, Vicente Viloni hizo que todo el estadio acompañara con palmas el latido de su corazón. Ese fue el momento más emotivo de “La Despedida”.

Anteriormente a la última lucha de Viloni, el resto de los luchadores también dieron su espectáculo: Hip Hop Man, El Prino, Van Der Hosen (que hasta se dio el lujo de hacer un solo de guitarra de Heavy Metal sobre el ring antes de comenzar a luchar), Musambe Tutu, Tito Morán, La Masa, Gorutta Jones, Babosón, Dorival, Mosca, El Pibe Alfajor y Cara de Máscara.

Y como suceso histórico, por primera vez en la Argentina, el ring de la lucha libre profesional del Luna Park se abrió para las mujeres.

Las ocho luchadoras de “100% Lucha”, Laura Viloni “La Prima” Monikita “La Muñequita Bonita”, Trini Savage “The Jaguar Girl”, Elba Carlotti “La Sargentona”, Malena Ruiz “La Azafata”, Perpetua, Lina Chang y Diva Ramos, se enfrentaron en un cuatro contra cuatro.

En esta Nota