Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
10/11/2010 - 09:42

De Pasillo

Se inició la cuenta regresiva del casting de “Soñando por Bailar”

Se inició la cuenta regresiva del casting de “Soñando por Bailar”, que consagrará a una pareja para participar de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece.

El próximo 4 de diciembre se desarrollará el casting para el reallity que formará parte del contenido del programa Este es el Show, que conducen José María Listorti y Denise Dumas, por El Trece

EL CASTING, CONVOCATORIA

Se convoca a los aspirantes a integrar este reality a presentarse el 4 de diciembre en el playón de la Estación Tigre del Ferrocarril Mitre.

La búsqueda está orientada a hombres y mujeres de 18 a 35 años con alguna noción de baile. Quienes queden seleccionados participarán dentro del reality de distintas actividades vinculadas al baile, cuyo objetivo será darles la formación necesaria para ser protagonistas de Bailando 2011.

EL REALITY

Los elegidos deberán convivir durante un tiempo determinado por la producción en una isla situada en la segunda sección del Delta, sobre el Río Paraná de Las Palmas, donde tomarán clases de baile, canto, actuación, expresión corporal, entrenamiento físico, etc. Todos serán supervisados por un equipo de cinco coachs profesionales que harán su evaluación semanal sobre el trabajo de cada uno. La eliminación será individual y se realizará todos los sábados en vivo en una gala especial.

“Soñando por bailar” es una nueva producción del Area de Entretenimientos de Ideas del Sur, que se emitirá en “Este es el Show”, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, por EL TRECE.

Archivado en: , , ,