Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
09/11/2010 - 00:03

Televisión

Maratón y nueva temporada de “The Good Wife”

Maratón “The Good Wife”: Miércoles 10 desde las 9.00 de la mañana, Universal Channel presenta diez episodios consecutivos (14 al 23 de la 1ra. temporada) para ponerse al día antes de la premiere:

NUEVA TEMPORADA: “The Good Wife” estrena su 2º temporada en Universal Channel el miércoles 10 a las 22.00 hs.

Protagonizada por la ganadora del Emmy como mejor actriz de reparto Julianna Margulies (ER), quien interpreta a una madre y esposa que asume total responsabilidad de su familia al reinsertarse en el mundo laboral, luego de que su marido interpretado por Chris Noth (Sex & the City), un importante político es encarcelado al ser el protagonista de un caso público de corrupción y escándalo sexual.

Luego de pasar por un momento muy doloroso la primera temporada muestra cómo Alicia pasa de ser la esposa engañada de un político a ser el sostén de su familia y una abogada que se gana su lugar en un importante estudio de abogados liderado por Will (Josh Charles).

En esta temporada, en el primer episodio titulado “Taking Control” Alicia se enfrenta con una situación determinante que la fuerza a decidir qué hacer con su relación con Will y su matrimonio con Peter. Mientras tanto, debe oponerse en la corte a Cary (Matt Czuchry), un antiguo compañero de trabajo que ahora trabaja como abogado del estado. Y otro cambio surge en la oficina, cuando Diane y Will le dan la bienvenida a un nuevo socio de la firma. En esta etapa son muchas las novedades con las que tendrá que lidiar Alicia.

Archivado en: , , , ,