Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
05/11/2010 - 09:57

Televisión

Ingrid Betancourt almorzando con Mirtha Legrand

El próximo jueves, 11 de noviembre a las 13, en Almorzando con Mirtha Legrand una mesa imperdible, junto a Ingrid Betancourt, que fue candidata a la presidencia de Colombia en 2002, y quien- en uno de sus intentos por establecer conversaciones de paz con la guerrilla- fue secuestrada por las FARC que la mantuvieron cautiva durante 6 años, 4 meses y 9 días en medio de la selva.

La Sra. Mirtha Legrand, almuerza con la singular mujer que mantuvo en vilo al mundo entero, sufriendo –durante su cautiverio- los rigores de la reclusión en las zonas selváticas, y cuya historia personal dio un vuelco dramático el 2 de julio de 2008, cuando miembros de las Fuerzas Armadas colombianas realizaron una operación de inteligencia militar con la que lograron liberarla.

Junto a la diva de los almuerzos, Ingrid Betancourt repasará las acciones que sigue realizando por las víctimas del terrorismo, y en especial por quienes aún permanecen en poder de las FARC. Y responderá, EN VIVO, ¿cómo vive hoy sus días de libertad?, ¿por qué tras su liberación aseguró que “la política contamina”?, ¿cuál es hoy su relación con quien fuera su acompañante y asesora Clara Rojas, quien permaneció años secuestrada junto a Betancourt?

Un almuerzo exclusivo y revelador.

Almorzando con Mirtha Legrand, Lunes a Viernes 13:00hs. por América TV

Notas relacionadas:

Después de meses de críticas, Mirtha y Macri se reúnen en Olivos
El picante cruce entre Raúl Rizzo y Nicolás Wiñazki
Mirtha Legrand, feliz con la marcha del #1A: "Es algo extraordinario, maravilloso"
El comentario de Martín Bossi sobre Hitler que causó polémica
Mirtha Legrand: "Un triunfo de Cristina sería una desgracia y algo muy violento para el país&qu...
La furia de Mirtha Legrand en los premios Tato: "No vengo nunca más"
Archivado en: ,