viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2010 12:27

La farándula se expresó sobre la muerte de Nestor Kirchner

A través de diversos medios, la farándula local se expresó sobre el sorpresivo deceso del ex presidente Néstor Kirchner.

Artistas de todo el espectro político dieron su parecer esta mañana, tras conocerse la noticia.

Florencia Peña, en el programa de Victor Hugo Morales por Radio Continental, dijo que "lo vimos como lider que fue y dejó un legado enorme. Tuve la suerte de estar con él, irradiaba mucha fuerza, la misma que irradia Cristina. Como ciudadana esto nos da fuerza para seguir apoyando algo que creemos. Cristina, más allá del dolor, estoy segura de que esto será una bocanada de fuerza para ella. Él murió militando. Con el paso del tiempo veremos su legado".

Ignacio Copani consideró el hecho como un "dolor tremendo". "Se fue uno de los máximos patriotas. Quedará ahora honrar su lucha y militancia con el rescate de lo mejor de Néstor. Nos hizo recuperar una mística. Del dolor tiene que salir lo mejor de nosotros".

Victor Heredia dijo estar "conmocionado". "Es una pena muy grande para la democracia argentina. Un tipo extraordinario que trabajó para unir a los argentinos".

Valeria Mazza, en Twitter, envió sus respetos a la familia Kirchner. "Mis respetos a la familia Kirchner en este momento de tanto dolor", escribió.

Nacho Viale también expresó sus condolencias para la familia del ex presidente. "Murió Nestor Kirchner. Mis condolencias a su familia".

"Que este dolor nos una más que nunca y sigamos luchando por un país más justo y libre como quería nuestro querido Nestor", fueron las palabras de Anabel Cherubito.

Florencia de la V, a través de Twitter, mandó fuerzas a la presidenta. "Mi abrazo y fuerza a la Presidenta y sus hijos", escribió.

El caricaturista Miguel Rep, expresó que "a veces tenemos rachas en este pais y de golpe parece que terminaran".

Fierita Catalano dijo sentirse "golpeado", pero también "orgulloso": "se me cae la primer lágrima del dia, estoy golpeado. En 36 años de vida nunca me sentí tan representado y orgulloso".

Connie Ansaldi: "Son esos raros momentos donde las circunstancias superan la ideología y de alguna manera, otra vez, me siento vulnerable".

"Acompaño en el dolor a todo el pueblo Argentino", expresó Luisana Lopilato a través de Twitter.

Nacho Goano dijo tener una "conmoción absoluta". "Mis más sinceras condolencias para la familia del ex presidente Nestor Kirchner".

El cantante Axel también expresó sus condolencias: "Mis condolencias a Cristina Fernández, su familia y seguidores. Que lo bueno se continue y lo que haya que mejorar se logre por el bien de toda la Argentina!".

Santiago del Moro también dejó sus impresiones sobre el suceso: "Día de luto para los argentinos, día de luto para nuestra democracia".