Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
24/10/2010 - 17:09

Televisión

Este lunes, Syfy estrena “Cáprica”

Syfy estrena el lunes 25 a las 00.00 hs. “Caprica”, spin-off de “Battlestar Galáctica” se sitúa 58 años antes que ésta y sigue a dos familias rivales, los Graystone y Adama que a medida que enredados en la floreciente industria de la inteligencia artificial y la robótica crecen, compiten y prosperan.

Los Graystone son los dueños de una importante corporación informática líder en el desarrollo de la inteligencia artificial. Daniel Graystone (Eric Stoltz, Chicago Hope), genio en ingeniería informática y uno de los hombres más ricos del mundo. Él y su esposa Amanda (Paula Malcomson, Deadwood), una brillante cirujana, son implacables en su actividad científica. Pero su trabajo pionero da un giro inesperado al afrontar una tragedia familiar y comienza a ver borrosa la línea entre la vida orgánica y la virtual.

Mientras, el clan Adama es dirigido por Joseph Adama (Esai Morales, Jericho), un renombrado abogado en derecho civil y padre del futuro comandante William Adama de la nave Galáctica. El día después de una profunda tragedia personal, Joseph formará un fuerte vínculo con Daniel Graystone, que conducirá a su colaboración y su eventual rivalidad. La historia comienza cuando Zoe (Alessandra Torresani), hija de Daniel y Amanda, crea su yo virtual en un lugar de realidad virtual donde los jóvenes pasan su tiempo. Luego de una fuerte pelea con su madre, Zoe decide dejar Caprica y se va con su novio Ben (Avan Jogia), seguidor de una secta terrorista. Él decide inmolarse en el tren que viajan y ambos mueren. Dos semanas después del atentado, descubren la existencia virtual de Zoe y su padre intentará lo imposible para “revivirla”.

Caprica es una sociedad de tecnología avanzada que sin saberlo, está dando pasos firmes para la creación de la primera forma de vida cibernética, los Cylon, que pondrá contra las cuerdas en un futuro a la raza humana. Pero antes, cuando la tragedia golpee a las dos familias, los Graystone y los Adama, se embarcarán en una relación llena de pasión, intriga y traición que pondrá las bases de futuras revoluciones. Su amarga rivalidad acabará con la vida tal y como la conocen. Sus hijos son el futuro.

Archivado en: , , ,