Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
29/09/2010 - 14:37

Escándalos

Jacobo Winograd: “Héctor Magnetto es un gran hijo de p…”

En exclusiva para “Ahora es nuestra la Ciudad”, el programa que va de lunes a jueves a las 21:30 por Radio Cooperativa, AM 740, el polémico Jacobo Winograd habló de todo y contra todos. Clarín, las acusaciones de proxeneta, Elisa Carrió, Mauricio Macri, la Alianza, los Kirchner, Daniel Scioli, y Yankelevich.

Compungido, shokeado y convencido de que “estamos de paso en la vida” luego de la muerte de Romina Yan, el mediático relató cómo la gente le pide que no se calle. La misma gente que marchaba en el día de ayer apoyando la ley de medios. Es que, según Jacobo, él fue el primero en atacar al grupo Clarín: “No es de ahora. Conozco a Magnetto desde hace 25 años, este oscuro contador de Chivilcoy, que llegó a la Capital, y sin saber cómo llegó a tener lo que tiene y es lo que es, se quiere quedar con el país, volteó presidentes y te mata con la foto del lunes y del martes…” (…) “Hace 20 años lo denuncié cuando vino al Sheraton, (yo manejaba todos los autos de ahí) y él quería quedarse con todos los taxis y colectivos de la Argentina. Fui el primero en decir que los hijos de Ernestina eran hijos de desaparecidos. Me acusaron de amarillo y de loco.

Jacobo aclara que no es kirchnerista pero que apoya “totalmente” a la ley de medios. Dice ser apolítico y no saber dónde está parado pues entre “Macri y Carrió que dice que habla con Jesucristo y denuncia lo que jamás comprobó, no se donde estar”. El mediático dice que, compartiendo un programa con Antonio Gasalla “me echaron de canal 13 por pegarle al Grupo Clarín porque no me gusta, no les creo y porque para ellos siempre está todo mal.

El periodista Luis Gasulla le preguntó sobre los supuestos vínculos de la política con la prostitución, Winograd dijo que “jamás fui proxeneta” y que lo que dijo en el programa “Mañaneras” fue un “chiste” y que no esperaba la reacción de Pino Solanas pero sí de la Coalición Cívica pues “me odian porque jamás apoyé a Lilita Carrió”. (…) “Hace 20 años que dije que vendo putas (…) no se que pasaba después con las chicas que iban a cenar con los empresarios. Yo las presentaba pero ni me daban plata”. Los vínculos deben existir pero Jacobo dijo ser inocente y preguntó “¿acaso qué vende el rubro 59 de Clarín? ¿Chupetines?” (…) “No ando en nada raro pero saqué un libro, lo leyó el gobernador Scioli, y me dio una mano en varios comedores y me estoy matando en todos los medios para conseguir plata para ellos. Estaba medio dormido en ese programa y me habían ido a buscar a casa a las 8 y media. (…) Cometí un gran error al decir que vendo putas”. (…)Siempre estuve en contra de la trata de mujeres pero el negocio de la prostitución tiene 4.000 años y es el más viejo del mundo”.

Winograd remató la nota con un llamado a “apoyar la ley de medios y a todas las voces” y que “no existan más los Magnetto” (…) “Odio a Clarín y nunca lo voy a leer” (…)¿Qué carajo quiere Magnetto? ¿La Argentina, la 9 de julio, el Obelisco, Radio Cooperativa, mi perro, mi casa y me quiere a mí? Es un gran hijo de puta, ¿te quedó clarito?”

Escuchá el audio:

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/audio/varios/10/09/jacobo-winograd_exitoina.mp3[/flv]

Archivado en: , , ,