viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 22-09-2010 15:06

Jennifer Lopez y Steven Tyler confirmados en el jurado de American Idol

Hace varios días, la gran mayoría de los medios especializados en TV estadounidenses lo habían dado por hecho. Pero recién en el día de hoy, Fox confirmó que Jennifer Lopez y Steven Tyler son los nuevos integrantes del panel de jurados de American Idol, donde acompañarán al único miembro original que permanece en el programa que busca talentos musicales, Randy Jackson.

Entre los rumores que han trascendido en los últimos días, está que el contrato que Lopez habría firmado con la cadena sería por 12 millones de dólares, y una serie de beneficios extra.

La décima temporada de American Idol ya comenzó su proceso de audiciones, que por primera vez se pueden llevar a cabo a través de internet, de tal forma que los aspirantes a estrellas musicales no tendrán que hacer las largas filas que se estilan en esta etapa de la competencia.

La temporada pasada del programa contó con 4 personas en el panel del jurado, el más extenso en la historia del certamen conducido por Ryan Seacrest. Se trataba del productor británico Simon Cowell, Randy Jackson, Kara DioGuardi y la actriz y animadora Ellen DeGeneres.

LaTercera.com