viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 15-09-2010 08:52

Mientras Marisa Badia aguanta, hay cambios en la cúpula de Telefe

Las autoridades del canal realizaron cambios en varios de los puestos más importantes de Telefe ayer fin de primera quincena de mes. Los cambios involucran a cinco personas.

Alejandro Parra (CEO de Telefe internacional), puesto en el que se desempeñó durante más de una década. Bajo su gestión la compañía logró el ingreso en el mercado Latinoamericano y norteamericano con la venta de formatos varios.

Gabriel Bianco, quien era el Director Comercial, Marketing y Nuevos Negocios del grupo Telefe. Era el responsable de la estrategia comercial y su ejecución, tanto de Telefe Capital y GBA como de la cadena de los once canales de Interior. Estaba en Telefe desde hace más de 20 años.

Martín Alfiz, responsable de todos los negocios musicales bajo el nombre de Telefe Música.

Roberto Navarro, Director Comercial de Telefe, quién se encargaba de la Gerencia de Nuevos Negocios del grupo comunicacional.

Rodolfo Cattaneo, a cargo de la Gerencia de Negocios del canal y uno de los responsables del área de “Telefe Móvil”, donde se desarrollaron en los últimos años las ganancias provenientes de los SMS y del contenido para telefonía celular.

Y por último y tal vez el más importante junto al de Parra, es el Néstor Moyano, histórico productor de Susana Giménez, quién trabajó junto a “la diva de los teléfonos” desde hace más de 16 años. En 2009 fue nombrado Productor Ejecutivo de Susana Giménez cuando reemplazó a Gustavo Yankelevich.

En la misma movida, Marisa Badía, actual Directora Artística de Telefe, fue nombrada Productora General del ciclo.

Por ahora, el canal no informó quienes serán las personas que designará para cubrir estos puestos ni los motivos de los cambios.

En esta Nota