viernes 26 de abril del 2024
TEATRO 06-09-2010 12:50

Se viene "La revista Buenos Aires"

El jueves 2 de septiembre los empresarios teatrales Carlos Bacchi, Ariel Diwan y Verónica Fucciag asajaron con champagne a las estrellas de lo que se llamaría “La Revista de Buenos Aires”, el espectáculo revisteril que a mediados del mes de enero de 2011 se dará a conocer en el Teatro Broadway.

Si bien aún no están firmados los contratos, no tampoco se habló de los lugares que cada uno ocupará en las marquesinas ni tampoco, la reunión de ayer fue el pretexto para reunirse todos por primera vez para que entre la empresa productora Diwan-Bacchi y los artistas hablaran del perfil que le quieren dar a la revista musical.

Patricia Sosa, Raúl Lavié, Valeria Archimó, María Eugenia Ritó, Miguel Ángel Rodriguez, Chiquie Abecasis, Marcelo Polino y el acróbata Pablo Pérez serían los protagonistas de la gran revista porteña que tendrá dirección general de Reina Reech.

Aún nadie firmó el contrato fue una reunión informal en las oficinas de Carlos Bacchi, Ariel Diwan y Verónica Fucci donde todos los artistas con los que habían hablado se encontraron “por casualidad”.

El primero que llegó fue Raúl Lavié...Y luego empezaron a llegar todos los que serían las cabezas de la revista -que aún no tiene contratos firmados- y que se dará a conocer a mediados de enero en el Teatro Broadway de Buenos Aires.

La idea de Diwan-Bacchi es producir una revista como nunca antes se vio en Buenos Aires, con artistas de nivel internacional, que por primera vez se juntan en un mismo escenario, el escenario del Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155). (Primiciasya)